Compromiso con la innovación
Compromiso de Innova4Social con la Innovación

Misión

La nueva Asociación sin ánimo de lucro para la innovación se compromete a ayudar a las organizaciones del tercer y cuarto sector, habitualmente con pocos recursos, a incorporar la innovación de manera natural como característica propia y, por ende, mejorar el desempeño de dichas organizaciones para poder conseguir actualizar el valor a todos los actores involucrados.

Nuestro trabajo se basa en la utilización de métodos y sistemas altamente eficaces, pero sobre todo en poner el valor de las personas en el centro de la visión y un enfoque colectivo y colaborativo entre dichas organizaciones.

 

Nuestros valores

Nuestro equipo

Fede Montes

Ingeniero en Informática, he trabajado durante muchos años como programador y administrador de sistemas hasta que como Director Técnico empecé a apasionarme por Agile y a formarme de manera transversal: márketing, estrategia, objetivos y gestión de equipos. Últimamente he estado ayudando a empresas sociales y asociaciones de nueva creación a desarrollar e innovar desde la visión del beneficiario. Me interesan los tres pilares de la sostenibilidad: economía, social y medio ambiente, además de las personas vulnerables.

Constanza Araneda

Profesional con un perfil interdisciplinario. Diseñadora de profesión con diplomado en marketing, estrategia comercial y Máster en Emprendimiento e Innovación. Tengo una fuerte orientación hacia las organizaciones y las estrategias de negocio para la creación de productos innovadores considerando su comunicación y puesta en el mercado. Mis intereses están orientados a proyectos que consideren innovación, emprendimiento, ODS y diseño de productos en general

Manuel Docavo

Me formé como ingeniero industrial para aprender "cómo funcionan las cosas". Mi TFM me llevó a contribuir en proyectos de acceso al agua en Benín, donde descubrí la satisfacción de trabajar para los demás. Trabajando en startups como JobandTalent descubrí el potencial de la tecnología. En 2019 creamos U4IMPACT para canalizar los 100M de horas que se dedican a realizar TFG/M cada año en España, hacia proyectos de impacto, conectando a universitarios con empresas y organizaciones para impulsar la transformación social y sostenible de nuestro planeta.